"¿En qué momento se convirtió De Ligt en un lobo del dinero?"

El perfil de De Ligt

El perfil de De Ligt / PERFORM

SPORT.es

Todavía no hay nada oficial pero parece que lo habrá en los próximos días. En Italia dan por hecho el fichaje de Mathijs de Ligt por la Juventus, que se ha colado con fuerza en la puja que mantenían PSG y Barça por el jugador holandés. A la espera de la confirmación de la sorpresa, Hugo Borst, periodista holandés de mucho caché, cargo duramente contra De Ligt.

"Si puedes ir a cualquier parte, entonces eliges la Premier, el Barça o el Real Madrid. En Inglaterra y España es donde hay las competiciones de fútbol más fuertes del planeta. Es en estos países donde los mejores pueden jugar y mejorar", comentó.

"¿La Juve? ¡Boh! Este club tiene una suscripción al campeonato de Liga y ni siquiera gana la Champions con Cristiano. ¿Por qué querría De Ligt ir a Italia?", añadió.

Sobre el aspecto económico, que habría sido clave para que la Juve convenciera a De Ligt, el periodista se expresó así. "Raiola parece estar exigiendo un salario actual de 14 millones de euros netos. ¿En qué momento se convirtió De Ligt en un lobo del dinero?", agrega.