Sport.es Menú

Encuesta SPORT: ¿Qué hay que hacer con Ansu Fati?

La vuelta de Leo Messi y, de aquí poco, de Dembélé, dificultan que Ansu Fati pueda tener minutos con el primer equipo

¿Qué crees que debería hacer el club con el canterano?

Tras las buenas sensaciones dejadas por el joven canterano ante el Valencia, volvió a entrenar bajo las órdenes de Valverde y ya con Messi con el grupo | Efe

Ansu Fati ha sido la gran sorpresa del Barça en este inicio de temporada 2019-2020. El canterano, de tan solo 16 años, fue la apuesta de Valverde para suplir las bajas de los lesionados Luis Suárez, Leo Messi y Ousmane Dembélé y ha respondido con creces a la confianza de su técnico. Sin embargo, ante el regreso progresivo de las figuras del primer equipo, su papel podría verse relegado a un segundo plano que no beneficiaría su progresión como futbolista.

SPORT.es

Encuestas

A su edad, lo mejor es tener minutos, aunque la duda es saber si el Barça optará por una solución intermedia -a caballo entre el primer equipo y el filial- o bien apuesta por devolver a Ansu al filial blaugrana o, incluso, al Juvenil de Víctor Valdés, en el que tendría que jugar por edad.

Si tú tuvieras opinión en la parcela deportiva del club... ¿qué crees que habría que hacer con el canterano? Elige la opción que consideres más adecuada en nuestra encuesta. 

ENCUESTA

Barça 18.09.2019

¿Cuál debería ser el plan del Barça con Ansu Fati?

  • 0%0 Votos

     

  • 0%0 Votos

     

  • 0%0 Votos

     

  • 0%0 Votos

     

total de votos: 0

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil