Sport.es Menú

Puyol se pronuncia sobre el 'caso Dembélé'

Puyol asegura que Ousmane Dembélé necesita ayuda en su adaptación al Barça

El excentral azulgrana también reclama al delantero francés una evolución en su actitud

Puyol cree que Dembélé necesita ayuda para adaptarse al FC Barcelona | ATLAS

Los problemas de integración de Ousmane Dembélé siguen generando todo tipo de reacciones. El último en pronunciarse ha sido Carles Puyol, quien aprovechando la disputa de un torneo de pádel solidario se atrevió a valorar la situación del delantero francés.

Sport.es

Puyol fue contundente a la hora de sugerir una primera medida en el seno del vestuario del FC Barcelona. "Desconozco como funciona el interior del vestuario, pero ahora es evidente que todo el mundo tiene que ayudar a Dembélé por el bien común", señaló.

Además de reclamar un esfuerzo integrador, el excentral del Barça también insistió en que sería bueno que el futbolista francés recapacitara sobre su situación y evitara algunos errores. "En estos casos también es necesario tener en cuenta la actitud del jugador. A veces cuando eres joven no te das cuenta de lo que tienes, donde estás y lo dejas escapar".

Puyol rehuyó cualquier tipo de polémica sobre el rendimiento del jugador y acabó por pedir más tiempo destacando la enorme calidad que ha mostrado Dembélé.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil