La última excentricidad de Dembélé

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

Ousmane Dembélé sigue sorprendiendo con sus actitudes dentro y fuera de los terrenos de juego. No cabe duda que el delantero francés del FC Barcelona es un tipo diferente, especial y que a menudo adopta decisiones difíciles de comprender. Ayer, dio otra clara muestra de ello.

Dembélé acudió al Camp Nou para presenciar el partido desde la grada. El francés, excluído de la convocatoria por Valverde, tenía la obligación de ver el encuentro en directo, arropar a sus compañeros y hoy emprender vuelo con destino a París para incorporarse con normalidad a la disciplina de la selección gala.

Pero Dembélé volvió a cambiar el guión previsto. Es evidente que el ambiente en el Camp Nou no fue el más propicio y, además de cosechar una sonora derrota frente al Betis, al internacional francés se le volvió a recriminar su escasa puntualidad. Ya fuera por uno u otro motivo, Ousmane cambió sus planes por completo.

El delantero contactó con la compañía habitual que le fleta los vuelos privados y decidió adelantar su marcha a París. Poco después del partido contra el Betis, el jugador se dirigió al aeropuerto para viajar a tierras galas.