La pubalgia se ceba con Jose Arnaiz

A Jose Arnaiz se le están escapando oportunidades con el primer equipo por culpa de esta lesión

A Jose Arnaiz se le están escapando oportunidades con el primer equipo por culpa de esta lesión / VALENTÍ ENRICH

German Bona

German Bona

Jose Arnaiz no jugará este domingo con el filial en Lugo en partido de LaLiga 1/2/3. El delantero regresó la pasada jornada en el Mini Estadi ante el Alcorcón (0-1) tras recibir el alta médica y jugó una media hora, pero como ya desveló SPORT hace diez días, los problemas que tiene el talaverano en el pubis no serán fáciles de dejar atrás. Es una lesión complicada de la que se ha resentido.

El club informó este sábado por la tarde que Arnaiz que persisten las molestias en la osteopatía dinámica de pubis que sufre el futbolista, baja ante el Lugo, y que su evolución marcará la vuelta a los entrenamientos. Se trata, insistimos, de una lesión que va mucho por sensaciones y que es especialmente dolorosa a causa de la inflamación en la zona del pubis. Algunas pubalgias se complican y en el caso de Jose Arnaiz, hay días buenos en los que puede entrenarse y jugar sin problemas y otros en los que ni siquiera puede correr. Evidentemente, es una dolencia que preocupa, y mucho, al jugador, y también al cuerpo técnico, tanto del primer equipo como del filial, y también a los médicos del club. Se ha apostado por el tratamiento conservador, pero no sería el primer caso que no acaba dando resultados y se tiene que optar por la intervención quirúrgica.  

contratiempo importante

Las molestias, que ya arrastra desde hace tiempo pero le obligaron a parar hace un mes, le han llegado a Jose Arnaiz en un momento muy inoportuno, pues estaba contando para el primer equipo. Incluso, ya con la pubalgia a cuestas, se le inscribió en la lista ‘A’ del primer equipo para disputar la Champions League, con la confianza de una recuperación, pero tras los minutos ante el Alcorcón, esta semana han vuelto los dolores y la inflamación, lo que puede llevar a un replanteamiento en la curación.