El PSG intentó también el fichaje de Malcom

Sus lágrimas fueron las del barcelonismo: el día que Malcom emocionó a la afición culé

Malcom debutó a lo grande en Champions con el Barça. El brasileño marcó en su primera acción ofensiva y lo celebró con emoción, poniéndose las manos en la cara / Mediapro

SPORT.es

El director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, intentó también el fichaje del extremo azulgrana Malcom, según RMC Sport.

Malcom, que ha acabado firmando por el Zenit de San Petersburgo por 45 millones de euros, ha tenido varias novias hasta el último momento y el campeón francés ha sido una de ellas, junto al Everton y el Manchester United, esencialmente.

Leonardo trató de atraer hacia el PSG a Malcom hasta el último instante este miércoles, tanteándole con una oferta importante antes de que se decidiera por la Liga rusa.

Malcom, de 22 años, ha durado solo una temporada en el FC Barcelona. Procedente del Girondins de Burdeos, el club azulgrana birló al jugador a última hora a la Roma por un traspaso parecido al que le supondrá ahora un cambio de aires hacia el Zenit.

El delantero brasileño ha disputado en una sola campaña con el Barça un total de 24 encuentros -15 de LaLiga, seis de la Copa del Rey y tres de la Champions League- y ha marcado solo cuatro goles, sin haber despuntado como anunciaban las expectativas creadas por su fichaje, al no haber contado con demasiados minutos de juego.

TEMAS