¡El PSG se entromete en el fichaje de Bernardo Silva por el Barça!

En Francia aseguran que el nuevo director deportivo del club parisino, Luis Campos, va a por él

El PSG puede pagar traspaso y el futbolista tiene buena relación con Campos

Manchester City - Real Madrid | ¡Qué golazo Bernardo! El chicharro de Silva que puso el cuarto del City

Manchester City - Real Madrid | ¡Qué golazo Bernardo! El chicharro de Silva que puso el cuarto del City / TELEFÓNICA

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Bernardo Silva es objetivo estratégico del Barça en este final de planificación deportiva. El club blaugrana está a la espera de poder concretar una salida por Frenkie de Jong para lanzarse a por el portugués del Manchester City, que quiere salir de la Premier sí o sí este verano. El PSG conocería de primera mano las intenciones del futbolista y habría entrado en la puja por el jugador, según 'Le10 Sport'. El nuevo director deportivo del PSG, el portugués Luis Campos, tiene muy buena relación tanto con Bernardo Silva como con su agente, Jorge Mendes, y estaría liderando ya la operación.

El Barça lleva tiempo preparando el fichaje de Bernardo Silva, que se ha ofrecido en numerosas ocasiones. El club blaugrana lo tendría prácticamente todo pactado con el jugador, pero le ha pedido paciencia y ha sido claro: si De Jong no se va del Barça, será imposible que venga este verano. Es por ello que, ante las ganas del jugador de salir del City, su entorno se haya movido para buscarle una alternativa y en el PSG estarían más que encantados de firmarle.

El club parisino considera básico firmar a jugadores que marquen las diferencias desde el centro del campo. Necesitan talento para dar un salto adelante y Bernardo Silva les encaja a la perfección. En el Barça están convencidos de que el jugador esperará para firmar, pero desde Francia aseguran que Bernardo Silva también vería con muy buenos ojos la salida del PSG. No es la primera vez que Barça y PSG se enfrentan en el mercado por un futbolista en los últimos veranos.