El PSG no se corta ni un pelo con el Barça con las entradas

El club parisino no hace concesiones: favores y compromisos, a precio de oro

En el Barça alucinan, ya que cada entrada más allá de las esenciales subirá hasta los 600 euros

Luis Enrique: "Muchos jugadores del Barça serían titulares en el PSG"

Los jugadores del Barça que serían titulares en el PSG según Luis Enrique / TWITCH

SPORT.es

SPORT.es

En el FC Barcelona están sorprendidos con los precios que ha puesto el PSG de cara a las entradas para el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones el próximo 10 de abril. No para las que saldrán a la venta para el público, sino para las que pueda solicitar el club más allá de las esenciales para los directivos. El mensaje del club galo es claro: favores y compromisos, a precio de oro.

Más allá de las entradas que el club francés facilitará al Barça para la cúpula directiva, si desde la entidad que preside Joan Laporta necesitan boletos 'extra' para cubrir favores o compromisos con familiares u otros trabajadores del club deberán abonarlas a un precio más que exigente: 600 euros. Este es el precio que el PSG cobrará al Barça por cada petición de entrada.

La información ha sido acogida con incredulidad por parte de la directiva azulgrana, que entiende que se trata del partido más importante del curso y, por lo tanto, ve lógico que la expedición culé desplazada la capital gala sea relativamente numerosa.

Al parecer, los socios del PSG que pagan el abono anual pueden ver, sin costes extra, los encuentros de Champions League. Eso supone, por lo tanto, que la entidad parisina cuenta con pocas localidades libres o disponibles para gestionar, de ahí que los precios sean tan elevados.

Así pues, desde el club azulgrana no tendrán otro remedio que rascarse el bolsillo si quieren afrontar compromisos más allá de los que marca el protocolo UEFA. Esas entradas sí son gratuitas. Pero más allá de las garantizadas para la cúpula directiva, habrá que pasar por caja. Una por una.