El PSG aprieta: Raiola está en París para negociar por De Ligt

El perfil de De Ligt

El perfil de De Ligt / PERFORM

Sport.es

El PSG va en serio con Matthijs de Ligt. Según el periodista Ginaluca Di Marzio hoy mismo podría haber un encuentro en París entre Mino Raiola, agente del futbolista, y Leonardo, el director deportivo del club francés.

El agente del futbolista quiere conocer de cerca la propuesta del PSG y, según estas informaciones, Leonardo le haría ya una propuesta en firme sobre las condiciones contractuales para el futbolista.    

Según Di Marzio ahora mismo el PSG ha tomado ventaja en la lucha por el central, que sigue sin definirse y que de momento escuchará a todo el mundo.

En el Barça hay cierto malestar, porque el club azulgrana tiene cerrado un acuerdo con el Ajax de 75 millones y no quiere entrar en una subasta por el futbolista.

De Ligt ya avisó tras su participación en la Nations League que se tomaría un tiempo de reflexión antes de decidir su futuro. El PSG no quiere que se repita lo que ocurrió con De Jong y está apretando en las últimas horas para cerrar su fichaje.

El club francés le ofrece una propuesta económica más importante que el Barça, pero De Ligt siempre ha sido más partidario de jugar en el Barça con su amigo De Jong.