Noticia SPORT

Noticia SPORT

Principio de acuerdo de Dembélé con la Juventus

El jugador tiene apalabrado con la 'Vecchia Signora' su fichaje, pero espera una oferta multimillonaria del PSG

Alternativas 'exóticas' como la del Newcastle en principio no las contempla

Dinamo Kiev - FC Barcelona: Y 164 días después, Ousmane Dembélé volvió a sentirse futbolista

Ousmane Dembélé volvió a sentirse futbolista al jugar ante el Dinamo de Kiev en Champions 164 días después de caer lesionado / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

La situación respecto a la renovación de Dembélé se ha complicado. Hace semanas que el club espera cerrar de forma definitiva su continuidad, es una pieza importante para Xavi y se aprecia el factor diferencial que aporta en ataque. Pero tampoco se quiere perder la cabeza por un jugador que está exigiendo más dinero para seguir. Además, según ha podido saber SPORT, Ousmane y su agente Moussa Sissoko tienen un principio de acuerdo con la Juventus.

El atacante tiene la sartén por el mango, es evidente. Y mientras tiene apalabrada su llegada a la 'Juve' a partir del 30 de junio continúa esperando una oferta del PSG, que le ha pedido que espere mientras prepara una propuesta multimillonaria.

Manchester United y Juventus hace meses que están en contactos con sus agentes y que mandaron una propuesta firme en caso de que quede libre al final de temporada.

EL ARSENAL, EL ÚLTIMO EN LLEGAR

A las propuestas de los 'red devils' y de la 'Vecchia Signora' se les ha unido otra de hace un par de semanas del Arsenal. El cuadro 'gunner' está en plena reconstrucción de la mano de Mikel Arteta. Plantilla joven con proyección que está rindiendo a buen nivel y que vería en Ousmane al crack que busca para el futuro.

Luego están las aventuras 'exóticas'. Básicamente la del Newcastle. Las 'hurracas' tienen un nuevo propietario saudí con ganas de descargar sus petrodólares y ya le han hecho llegar al de Vernon una suculenta oferta. Se habla de un salario cercano a los 20 'kilos'. Hasta ahora Ousmane ha desechado esa posibilidad. El Newcastle está en plazas de descenso en la Premier y por ahora está lejos de ser una opción apetecible.