Nueva cumbre por Dembélé con malas sensaciones

Nueva cumbre por Dembélé con malas sensaciones

FC Barcelona - Benfica: Dembélé volvió a jugar | TELEFÓNICA

Según ha podido saber SPORT, se han producido algunos capítulos de tensión en la última reunión

El jugador francés termina contrato el 30 de junio de 2022 y está dispuesto a continuar en el club

La renovación del delantero del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, ha sufrido un revés en las últimas horas. Según ha podido saber el Diario SPORT, club y agentes del jugador se han reunido y en ella se han producido algunos capítulos de tensión.

El francés, que termina contrato el próximo 30 de junio de 2022, ya ha dado el 'sí' a la renovación, pero sus agentes ha tensionado la cuerda: a partir del 1 de enero son libres para negociar con cualquier club y su posición en las negociaciones es privilegiada.

Desde el club apuntan que la última reunión no ha tenido el final esperado, algo que supone un revés en las negociaciones. Pese a ello, confían en poder revertir la situación y encontrar la vía para resolver el futuro de Dembélé.

Positividad en el entorno del club

Desde la dirección deportiva confían en que las agitadas negociaciones lleguen a buen puerto en los próximos días. El jugador es feliz en Barcelona y está dispuesto a ser una pieza importante en el proyecto de Xavi Hernández.

El jugador quedaría libre en el verano de 2022, pero jugador y club ya habrían apostado por la continuidad del extremo galo. Los agentes del jugador, sin embargo, se encuentran en vías de negociación y la postura es más reacia.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil