Primeros minutos de la temporada para Collado

Collado disputó sus primeros minutos de la temporada en Mestalla

Xavi Canals

Xavi Canals

Àlex Collado ha disputado en Mestalla sus primeros minutos de la temporada con el primer equipo del FC Barcelona. El delantero del filial ha sustituido a Ansu Fati a cuatro minutos de la conclusión y aunque ha intentado profundizar por banda derecha, su concurso no ha podido cambiar el rumbo de un partido que ha acabado con derrota blaugrana ante el Valencia.

El de Sabadell no jugaba con el primer equipo desde su debut en Balaídos, el 4 de mayo del 2019. Aquel día entró a los cuatro minutos de partido en sustitución de Ousmane Dembélé, que se lesionó.

La ausencia de Carles Pérez en la convocatoria han vuelto a abrir la puerta a Collado. El delantero de Granollers está muy cerca de firmar por la Roma y si el Barça no cierra el fichaje de un '9' en el mercado de invierno, el de Sabadell podría tener más oportunidades.

Su estreno esta temporada ha sido complicado, ya que el F Barcelona ha sumado la primera derrota de la era Quique Setién y esta jornada podría perder el liderato de LaLiga Santander si el Real Madrid suma los tres puntos en el Nuevo Zorrilla, ante el Valladolid.