Las primeras palabras de Ferran Torres como azulgrana

El flamante fichaje del Barça habló para los medios del club, donde aseguró que se trata de un "paso enorme" en su carrera

Ferran Torres mostró su ilusión ante su incorporación y por poder estar a las órdenes de Xavi

Ferran Torres: "Espero ayudar al Barça a seguir siendo uno de los mejores del mundo"

Ferran Torres ha hablado por primera vez como jugador azulgrana / FCB

Miki Soria

Miki Soria

Nada más firmar su contrato como azulgrana, Ferran Torres, flamante fichaje del Barça en el mercado de invierno, dio su primera entrevista a los medios del club. Unas primeras declaraciones en las que dejó clara su ilusión por vestir de azulgrana cuanto antes y poder hacerlo a las órdenes de un Xavi al que elogió generosamente.

"Estoy muy contento de unirme a este gran club. Espero seguir creciendo como futbolista y como persona y ayudar al Barça a ser lo que es: uno de los mejores clubes del mundo. Tengo mucha ilusión de estar aquí", arrancó el delantero valenciano, quien aseguró que su fichaje por el Barça supone "un paso enorme" en su carrera. "Es un paso para seguir creciendo como jugador y como persona, con un entrenador ideal y un club que está ilusionado con mi llegada. Estoy deseando estar ya con el equipo", añadió.

Ferran, que se definió como un delantero "polivalente y que puede jugar en las tres posiciones de ataque", no escatimó en elogios hacia Xavi, al que idolatra desde sus tiempos de jugador: "Su carrera como jugador fue impecable. Ahora como entrenador, está empezando, pero sé que es un entrenador formidable que me va a ayudar a crecer y estoy deseando ya estar a sus órdenes", concluyó.