La presentación de Ferran Torres ya tiene fecha

La intención del club es realizarla el próximo lunes, día 3 de enero, según informó la Cadena Cope

Es el mismo día que el Barça realiza el entrenamiento a puerta abierta, por lo que podría coincidir ambos actos

Las primeras declaraciones de Ferran Torres en Barcelona

Ferran ya ha pasado revisión médica en Barcelona / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

El Fútbol Club Barcelona está ultimando todos los detalles para convertir a Ferran Torres en nuevo jugador azulgrana. El extremo del Manchester City ya pasó revisión médica con el Barça y todo está pendiente del comunicado oficial de ambos clubes anunciando el acuerdo.

Cuando se haya hecho oficial su llegada, Ferran Torres se incorporará al a dinámica del primer equipo de Xavi Hernández. El internacional español está actualmente en la fase final de su recuperación y aún se desconoce cuándo podrá jugar. Lo que sí que se sabe según Cope es el día de la fecha de su presentación. La intención del club es realizarla el próximo lunes, tres de enero, en el Camp Nou. Una información que SPORT puede confirmar.

Ese mismo día está previsto el entrenamiento a puerta abierta del primer equipo. En esta ocasión no se celebrará en el Estadi Johan Cruyff como estaba previsto sino que se hará en el Camp Nou. Ese podría ser el motivo de la elección del club, que haría coincidir la presentación de Ferran Torres con el entrenamiento a puerta abierta de los hombres de Xavi

EL PLAN

La agenda prevista para el lunes 3 de enero:

A las 10:00 horas, apertura de puertas del Camp Nou.

A las 11.00 horas, inicio de la presentación de Ferran Torres como nuevo jugador del FC Barcelona en el terreno de juego del Camp Nou.

A las 12:00 horas, entrenamiento de puertas abiertas del primer equipo.

A las 14:00 horas, rueda de prensa telemática de Ferran Torres como nuevo jugador del FC Barcelona en la sala de prensa Ricard Maxenchs.