Primera aparición pública de Ronaldinho

Ronaldinho reaparece en Twitter tras ser preso con saludo a jeque del Almería

Ronaldinho reaparece en Twitter tras ser preso con saludo a jeque del Almería / Efe

Ronaldinho ha vuelto a reaparecer en las redes sociales. Después de cumplir el arresto domiciliario, Ronaldinho ha publicado un mensaje en las redes sociales, que es su primera aparición pública desde su salida de la cárcel. Y lo ha hecho para enviar un mensaje de apoyo al presidente del Almería,Turki Al-Sheik. Una campaña en la que Ronaldinho se ha unido a diferentes Vips y futbolistas, que también participan.

Turki Al-Sheikh no solo es el dueño del Almería, sino que también es asesor de la Corte del Reino de Arabia Saudita y presidente de la Autoridad de Entretenimiento General del país. Es, además, el antiguo propietario de Pyramidis, un club egipcio que contrató a varios brasileños en 2018.

En esta ocasión, Turki y el ex presidente de Al-Nasr, de Arabia Saudita, Saud Al-Suwailem, acordaron disputar un partido solidario en la Playstation para ayudar a las familias necesitadas en el país. Esta partida esta prevista para el 22 de mayo.  "Turki Al-Sheikh, buena suerte en tu partido... y usa los regates mágicos", le ha dicho en un vídeo Ronaldinho al propietario del Almería.

Otros deportistas que también se han unido a esta campaña y han apoyado al presidente del Almería son  Leo Messi, Diego Armando Maradona, Radamel Falcao, Ronaldo Nazario, Andrea Pirlo, Cesc Fábregas , Roberto Carlos, el actor Charlie Sheen, el jugador de baloncesto Dennis Rodman y el rapero Snoop Dogg.