La Juventus aprieta por Arthur

SPORT.ES

Arthur Melo es el objetivo de la Juventus. Quiere al brasileño en Turín porque ve en él potencial de crecimiento y calidad de sobras para triunfar en Italia. Al Barça, en cambio, solo le seduce el poder cuadrar las cuentas y si para ello debe vender a uno de sus mejores activos, adelante. Todo bajo la intermediación de Jorge Mendes, que ha ganado mucho poder en Turín tras el fichaje de Cristiano Ronaldo y que en el Barça ya lo tenía.

La 'Vecchia Signora' no se rinde e insiste cada vez que se da la situación para ello. Pero es obvio que no puede forzarse a un futbolista a jugar allí donde no quiere. Por lo menos de forma educada.Arthur quiere triunfar de blaugrana, al lado de Leo Messi, y hará todo lo que esté en su mano para que así sea. Es consciente de que no ha rendido aún al nivel que se espera de él, pero no porque cuando ha jugado no lo haya hecho bien, sino por la irregularidad de su presencia sobre el terreno de juego, ya sea por problemas físicos u otros.

Pero su adaptación al club, a la ciudad y a los compañeros es altamente satisfactoria, así que no va a dejar perder la oportunidad de, ahora sí, consolidarse en el equipo titular de Quique Setién, que le considera un activo principal en su esquema. Arthur ha rechazado a la Juventus porque quiere triunfar de blaugrana. Pese a ello, la Juventus insiste. Veremos quien da su brazo a torcer en un pulso en el que Barça aprieta ligeramente hacia uno de los lados.