Primer gran susto para el Barça con el palo de Mertens

Mertens dio el susto nada más comenzar el partido

Mertens dio el susto nada más comenzar el partido / MEDIAPRO

sport.es

El Barça se llevó un susto morrocotudo solo empezar el partido contra el Nápoles. Los de Genaro Gattuso plantearon un inicio de partido muy intenso y sorprendieron al conjunto azulgrana en el arranque, Apenas se había cunplido el primer minuto cuando Dries Mertens, el máximo goleafor del equipo napolitano, estuvo a punto de sorprender a Ter Stegen.

La suerte es que el delantero belga no impactó bien el balón. El Nápoles se plantó en el área azulgrana con apenas tres pases y el balón le llegó muy propicio a Merrtens. Orientado quizás demasiado lateral su chut se fue al palo derecho de la portería defendida por el meta alemán del Barça y salió fuera. Un buen susto.

El Nápoles necesita marcar después de que el partido de la primera vuelta en San Paolo terminara con empate a uno. Precisamente, el gol de los napolitanos lo marcó Dries Mertens. De ahí la salida fulgurante de los italianos.

El Barça logró asentarse camino el minuto diez de partido y a la primera que tuvo, marcó Lenglet a la salida de un córner. Tuvo la efectividad que le faltó al Nápoles.