El primer equipo homenajeó a Núñez

La plantilla del FC Barcelona, presentes en el memorial de Núñez

La directiva y los jugadores del conjunto blaugrana estuvieron en el Memorial / EFE

SPORT.es

El primer equipo del FC Barcelona rindió homenaje al expresidente fallecido Josep Lluís Núñez, en el Espacio Memorial en la tribuna del Camp Nou.

Toda la plantilla azulgranasalvo Rafinha, que fue operado esta tarde de su rodilla izquierda, llegó en el autobús del club a la esplanada del Estadi alrededor de las 17 horas y permaneció alrededor de cinco minutos en el Espacio Memorial para dar el último adiós a Núñez.

Encabezados por el equipo técnico, liderado por el entrenador Ernesto Valverde, desfilaron los jugadores por delante del retrato del expresidente y posaron en una fotografía oficial, junto a la directiva barcelonista, con Josep Maria Bartomeu al frente.

Los capitanes Sergio BusquetsGerard Piqué y Leo Messi, con traje, abanderaron la comitiva del primer equipo blaugrana, que se dirigió después del acto hacia la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para realizar el último entrenamiento previo a la disputa de la vuelta de los teintadosavos de final de la Copa del Rey contra la Cultural Leonesa (0-1 en la ida) el miércoles 5 de diciembre.

El resto de equipos del FC Barcelona (balonmano, fútbol base y deportes amateurs) se acercarán al Espacio Memorial a lo largo de esta tarde, después de la visita de la primera plantilla y la del hockey. Mañana miércoles harán acto de presencia también el basket, fútbol sala y fútbol femenino.