Sport.es Menú

La suculenta prima de Umtiti y Dembélé por ganar el Mundial

Este jueves se ha conocido la prima que percibirán los jugadores de Francia por ganar el Mundial de Rusia 2018

Los jugadores y técnicos de la selección de Francia se repartirán unos 9,6 millones de euros

Umtiti y Dembélé junto a la Copa del Mundo
Umtiti y Dembélé junto a la Copa del Mundo | AFP

Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé, jugadores franceses del Barcelona, ya conocen la prima que les corresponde por ganar con la selección de Francia el Mundial de Rusia 2018. Este jueves se ha conocido que los jugadores campeones del Mundial de Rusia 2018 después de superar en la final a la selección de Croacia por 4-2 ya saben que les corresponde el 30% de lo destinado por la FIFA a la Federación Francesa de Fútbol.

sport.es

Según ha informado este jueves el diario francés 'L'Equipe', los jugadores de la selección francesa percibirán el 30% de los 32 millones de euros que la FIFA ha pagado a la Federación Francesa por ganar el Mundial. En total, los jugadores se van a repartir unos 9,6 millones de euros. Esto significa que la cantidad será repartida entre 27 personas (23 jugadores y 4 técnicos), quienes percibirán 355.000 euros cada uno por ganar el Mundial.

Precisamente, los que hayan invitado a sus familiares al Mundial se descontarán la prima de la inversión realizada durante toda la competición. Es decir que la Federación correrá con los gastos que los sacará de la prima.

 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil