El 'ascenso' de Ansu Fati

Ansu Fati, ídolo en La Masía

 El joven futbolista fue recibido como una estrella por los canteranos / sport

German Bona

German Bona

Ansu Fati, jugador de origen guineano del Barça, ha dejado de formar parte de la plantilla del Juvenil A del club azulgrana y formalmente, se integra en la plantilla del Barça B, aunque seguirá inmerso en la dinámica del primer equipo.

Fati, que participa este miércoles en la presentación de los equipos del fútbol base del club azulgrana, aparece en la fotografía del Barcelona B, junto a Carles Pérez, otro jugador de la cantera que está en dinámica del primer equipo.

Fati empezó la temporada como jugador de la plantilla del Juvenil, pero el club ha decidido que pertenezca, al menos de manera formal, a la plantilla del filial. Formalmente, tendrá ficha del B pero seguirá jugando y entrenando con el primer equipo.

El jugador,  de hecho, tenía la intención de hacerse la foto oficial con sus compañeros del Barça Juvenil, pero desde el club le indicaron que debía posar con los futbolistas del filial, que dirige Garcia Pimienta

Curiosamente, Ansu Fati no ha llegado a disputar aún un partido oficial con el Barcelona B, tan solo en pretemporada.

Cuando Ansu ha sido llamado por el 'speaker' para fotografiarse junto al resto de la plantilla del B, los más pequeños del Barça le han aclamado: su presencia fue sin duda uno de los grandes atractivos del acto de la Ciudad Deportiva, ya que ha sido el futbolista más reclamado por el resto de jugadores