El presidente del Niza cuenta su verdad sobre el 'caso Seri'

SPORT.es

El presidente del Niza, Jean-Pierre Rivère, rompió su silencio sobre el traspaso frustrado de Jean-Michaël Seri al FC Barcelona. En declaraciones a Canal+ Francia, el máximo mandatario del club galo aseguró que el problema de la operación no fue económico, sino la decisión deportiva del conjunto azulgrana.

"El miércoles por la mañana, Joulien Fournier (el director general del Niza) me llamó temprando y me dijo. 'Jean Pierre, no entiendo, recibo una llamada del Barça, me dicen que se paran con el tema de Seri", explicó Rivère.

"Por la tarde, Bartomeyu, un poco avergonzado, me dijo: 'Jean-Pierre, es la primera vez que no spasa esto. Nuestros técnicos decidieron no fichar a Micka (Seri). En absoluto es un problema de dinero", añadió el presidente.

"El jueves por la mañana todo estaba definitivamente confirmado: no fichaban a Seri. Todo había cambiado. Le dije al Barça: 'Me jodiste un jugador en el aire', porque tenía un contrato listo. Me puse en el lugar del jugador, cuyo sueño era ir al Barça, y al día siguiente ese sueño se había esfumado", prosiguió Rivère.

Hay que recordar que el propio Robert Fernández, secretario técnico del Barça, confirmó este sábado que tanto Seri como Íñigo Martínez gustaban pero al final se descartaron por "razones técnicas".