De Laurentiis no piensa dejar escapar a Higuaín

"Contra el Barça, con nuestras estrellas, de Higuaín a Hamsik"

Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, no está dispuesto a dejar escapar fácilmente a Gonzalo Higuaín. Así se desprende de sus palabras

SPORT.es

el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, no perdió la oportunidad de remarcar que el Barça no va a tener nada fácil conseguir el fichaje de Gonzalo Higuaín. Al menos, así se desprende de sus palabras cuando comentó el amistoso que jugarán su equipo, entrenador por Rafa Benítez, y el Barça de Luis Enrique, el próximo 6 de agosto en Ginebra.

De Laurentiis explica que "el SSC Napoli se congratula por el hecho de jugar en Ginebra contra uno de los equipos más fuertes y de mayor prestigio en el mundo, que está preparándose para la próxima temporada. Además, Ginebra es un lugar perfecto para un partido de este tipo, debido a la presencia, en Suiza, de muchos aficionados italianos, muchos de ellos procedentes de Nápoles".

Y a continuación, la frase en la que 'marca terreno': "Para estos aficionados y para los deportistas en general, el Napoli ofrecerá su mejor momento y a todas sus estrellas, desde Higuaín a Hamsik, desde Inler a Insigne, desde Callejón a Mertens, además de toda la plantilla de jugadores que actualmente están jugando en la Copa del Mundo en Brasil".