La prensa mundial se vuelve a rendir a Messi

Vicente Moreno tiene sentimientos encontrados con Messi

 El técnico del Mallorca recordó el 'pique' con Messi en la ida y asegura que en la derrota de los suyos "disfrutó y sufrió" al argentino / Perform

Jordi Delgado

Jordi Delgado

El mundo del fútbol tenía ganar de ver a Leo Messi calzarse las botas de nuevo. Tras 98 días en el dique seco, el ’10’ del Barça no defraudó y firmó en Mallorca una actuación estelar que ayudó al Barça a llevarse la victoria, una vez más.

La exhibición de buen juego y definición que dio el equipo blaugrana este sábado en Son Moix no ha pasado desapercibida por la prensa de todo el mundo, que destaca en especial la actuación de Messi, con un tanto con su pierna ‘mala’ –la derecha- y dos asistencias.

En Sud-América, el anhelo de volver a ver a su estrella sobre el verde ya dio mucho que hablar, y lo compararon con “la vuelta del verdadero fútbol”. “El mundo cambió, pero Messi sigue haciendo goles”, titulaba el argentino Clarín.

“El Barcelona impone su protocolo” y “El Barça no ha perdido el toque”, se comenta desde El Salvador.

“Vuelve el show de Messi”, “Un Messi inspirado” o “Messi sin límites” son los titulares más destacados que llegan desde Italia.

“El Barça, sobrado”, “El Barça da positivo” titulaba la prensa de Madrid, no pudiendo negar la buena imagen del equipo de Setién en su vuelta a los terrenos de juego.

“Un Barça que ya es implacable”, decía l’Equipe asimilando la superioridad del equipo azulgrana ante los mallorquines.

En definitiva, Messi volvió a brillar, y volvió a cautivar a los aficionados. El argentino ha estado en casa casi tres meses, pero no ha dejado de ser el que era.