El posible destino de Vermaelen

Vermaelen sigue siendo jugador del Barcelona

Vermaelen sigue siendo jugador del Barcelona / AFP

sport.es

Thomas Vermaelen, defensa belga del FC Barcelona, podría tener un destino fuera del Barça la próxima temporada. Thomas Vermaelen, que ha jugado cedido en las últimas campañas, regresa este 12 de julio a la disciplina del Barcelona a la espera de encontrarle un destino. Este podría llegarle de la Premier League.

Thomas Vermaelen podría regresar a la Premier League, competición en la que se encuentra muy a gusto. En esta ocasión lo puede hacer de la mano del Crystal Palace. El exjugador del FC Barcelona y ahora nuevo entrenador del Crystal Palace, Frank de Boer, ha pensado en Thomas Vermaelen, de 31 años, como uno de los refuerzos importantes para la próxima temporada.

Frank de Boer, que también piensa en el portero holandés del Barça, Jasper Cillessen, como uno de los refuerzos del equipo, piensa en el exdefensa del Arsenal como un buen refuerzo para el equipo.

Vermaelen, que ha estado cedido a la Roma esta pasada temporada, no tenía en estos momentos un destino fijo donde poder jugar y el Barcelona había incluso asumido la posibilidad de recuperarlo al no poder colocarlo en ningún equipo. Frank de Bor, pues, le puede hacer un importante favor al Barcelona con Vermaelen.