Sport.es Menú

El posible destino de Vermaelen

Thomas Vermaelen, defensa del FC Barcelona, podría tener finalmente un destino donde jugar la próxima temporada

El Barcelona había asumido recuperar a Vermaelen ante la imposibilidad de colocarlo en el mercado

Vermaelen sigue siendo jugador del Barcelona
Vermaelen sigue siendo jugador del Barcelona | AFP

Thomas Vermaelen, defensa belga del FC Barcelona, podría tener un destino fuera del Barça la próxima temporada. Thomas Vermaelen, que ha jugado cedido en las últimas campañas, regresa este 12 de julio a la disciplina del Barcelona a la espera de encontrarle un destino. Este podría llegarle de la Premier League.

sport.es

Thomas Vermaelen podría regresar a la Premier League, competición en la que se encuentra muy a gusto. En esta ocasión lo puede hacer de la mano del Crystal Palace. El exjugador del FC Barcelona y ahora nuevo entrenador del Crystal Palace, Frank de Boer, ha pensado en Thomas Vermaelen, de 31 años, como uno de los refuerzos importantes para la próxima temporada.

Frank de Boer, que también piensa en el portero holandés del Barça, Jasper Cillessen, como uno de los refuerzos del equipo, piensa en el exdefensa del Arsenal como un buen refuerzo para el equipo.

Vermaelen, que ha estado cedido a la Roma esta pasada temporada, no tenía en estos momentos un destino fijo donde poder jugar y el Barcelona había incluso asumido la posibilidad de recuperarlo al no poder colocarlo en ningún equipo. Frank de Bor, pues, le puede hacer un importante favor al Barcelona con Vermaelen.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil