AS: Frank de Boer quiere llevarse a Cillessen al Crystal Palace

Cillessen descartó su salida al fútbol inglés

Cillessen descartó su salida al fútbol inglés / IGNASI PAREDES

Sport.es

Nos queda aún mucho verano o, lo que es lo mismo, nos quedan muchos rumores, muchos desmentidos y, seguramente, pocas realidades de mercato por delante. Y, no lo duden, de una manera u otra el Barça estará relacionado con muchos de esos rumores.

El que ha salido hoy es el que indica que el portero barcelonista Jasper Cillessen podría ser objetivo del Crystal Palace. El rumor parte del diario AS, que indica que el club inglés podría ir a por el portero holandés si su guardameta titular, Steve Mandanda se marchase al Olympique de Marsella. Y es que parece que Andoni Zubizarreta ha puesto sus ojos en el portero francés del Crystal Palace y Frank de Boer, nuevo entrenador de los ingleses, piensa en Cillessen para sustituirle.

Si al final todo tomase cuerpo, habría que ver cuál sería la postura del Barça. En un principio, Cillessen tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros y acaba contrato en junio de 2021. Está claro que el Crystal Palace no pagará esa cláusula de Cillessen, pero la duda es saber si el Barcelona estaría dispuesto a un traspaso por un precio inferior o no.

Hay que recordar que la próxima temporada Jordi Masip ya no estará en el Barça y que tras su regreso del Alavés, Adrián Ortolá debe ser el tercer portero del primer equipo y compaginarlo con el filial.