fc barcelona

El Barça pide al público "asistencia masiva" ante el Valencia

Josep Vives, portavoz de la Junta Directiva del FC Barcelona, ha pedido a la afición que arrope al equipo este domingo en el Camp Nou contra el Valencia

Josep Vives, portavoz de la Junta Directiva del FC Barcelona

Josep Vives, portavoz de la Junta Directiva del FC Barcelona / sport

sport.es

El FC Barcelona, a través de su portavoz, Josep Vives, ha pedido este jueves a la afición ayuda y calidez en el partido de este domingo ante el Valencia en el Camp Nou pero también en los otros que restan para finalizar la temporada. "El equipo se lo merece. Todos somos un equipo", ha dicho Vives.

"La junta pide a socios y a la afición en general que el campo esté lleno, que haya una asistencia masiva. Que venga la gente. Que el equipo reciba la calidez de la gente. El equipo se lo merece y teniendo dos compromisos importantes en el horizonte, es vital que el jugador sienta que todos somos un equipo. Que lo hagan domingo y todos los partidos que restan esta temporada. Si ganamos Liga y Copa haríamos una gran temporada porque ya hemos ganado otros dos títulos: Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Tenemos que mirar hacia adelante y no lamentarnos. Además, tenemos mucha esperanza e ilusión por ganarlos", dijo el portavoz.

Combatir la reventa

Añadió que la junta también "tiene un compromiso muy firme a la hora de combatir la reventa. Lucharemos contra estas irregularidades y lo haremos con unas medidas que no explicamos para no restar eficacia. Pero ya hemos tomado medidas cautelares sobre 124 abonos, que no han entrado en la solicitud de entradas de la Copa del Rey. La lucha será complicada y difícil, pero pelearemos para erradicar esta práctica".

Entre otros temas tratados en la Junta ordinaria del FC Barcelona, Vives comentó que "se ha aprobado la firma de dos nuevas FCB Escola: una en EE.UU. y otra en Nigeria. Con estas dos ya son 21 las que tenemos en todo el mundo. Es un gran motivo de orgullo y satisfacción".

Igualmente, dijo que se ha aprobado la renovación de dos acuerdos comerciales. "El primero, con Assistència Sanitària Col·legial, como proveedor médico en Catalunya y España, para un periodo de cindo años. El segundo, con la empresa Serveto, como patrocinadora oficial de las secciones profesionales en el sector logístico, para un periodo de dos años".