¿Por qué el Barça ha descartado el fichaje de Seri?

Los técnicos han frenado su incorporación tras los dos partidos del Niza ante el Nápoles

Consideran que sus características no se ajustan al perfil que necesita el equipo

Seri ha sido descartado a última hora, cuando estaba todo cerrado

Galería2 fotos

08/08/2017 - sport

¿Por qué el Barça ha descartado el fichaje de Seri?

/

X

sport.es

La sorprendente decisión del Barça de descartar, a última hora, el fichaje del centrocampista Seri se ha debido, según fuentes del club, a "cuestiones técnicas". La incorporación del jugador del Niza estaba prácticamente cerrada, había un acuerdo total con el futbolista y las negociaciones con el club francés estaban muy avanzadas, pero los técnicos decidieron en la noche del martes dar marcha atrás.

¿Por qué se ha descartado el fichaje de Seri? Pues porque los técnicos consideran que no se ajusta al perfil que necesita el Barça. Aunque resulta surrealista que se hayan dado cuenta de ello en el último momento, después de haberlo seguido, teóricamente, durante los últimos meses y tener informes favorables. Incluso el excapitán del Barça Xavi había recomendado su fichaje.

Según ha podido saber SPORT, los dos partidos que el Niza ha jugado contra el Nápoles en la previa de la Champions han sido decisivos para el descarte. Seri no ha jugado a un buen nivel y las dudas, que parecía que ya existían entre algunos de los técnicos, se han multiplicado hasta tomar la determinación de descartar la inversión de 40 millones de euros en un futbolista "que no aportaría nada nuevo a lo que ya tenemos".

El futbolista, que se había ilusionado con su fichaje por el FC Barcelona, está completamente destrozado y alucinado por el trato que ha recibido por parte del club blaugrana.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil