¡Polémica! Griezmann se va de Barcelona tras la derrota ante el PSG

El delantero del Barça fue cazado en el Aeropuerto del Prat apenas dos horas después de terminar el partido

Griezamnn no quiso responder a las preguntas de los periodistas presentes

Tampoco fue la noche de Griezmann: sus ocasiones ante el PSG

Tampoco fue la noche de Griezmann: sus ocasiones ante el PSG / MEDIAPRO

Aún no han pasado demasiadas horas tras un nuevo debacle del FC Barcelona en la Champions League ante el PSG y ya empiezan a surgir las polémicas por los comportamientos de los jugadores tras el partido.

El primero relevante ha sido el de Antoine Griezmann, que ha sido cazado por la prensa en la terminal de vuelos privados del Aeropuerto del Prat apenas dos horas después del pitido final del árbitro del partido, cogiendo un vuelo para salir de Barcelona.

Griezmann, en la terminal, no quiso hacer declaraciones, y se limitó a contestar un ¿”qué te importa a ti?”, cuando fue preguntado el motivo por el que se marchaba de la Ciudad Condal. Los jugadores del Barça tienen dos días libres tras este encuentro.

El francés ha sido el centro de muchas críticas en redes sociales, que respondían a las imágenes, y además criticaban que el futbolista se hubiera saltado supuestamente el toque de queda implantado por las medidas del coronavirus, aunque el hecho de coger un vuelo esté permitido más allá de las 22:00h.

A pesar de eso, fuentes cercanas al jugador aseguran que el motivo del desplazamiento de Griezmann era justificado por un motivo familiar y no se saltó las normas de las autoridades.