Mou le retira la capitanía a Pogba

sport.es

El Manchester United no encuentra calma. A los mediocres resultados deportivos que presenta el equipo 'red' se le suma un nuevo lío de su entrenador con alguien del club: esta vez el problema de Mourinho es con Paul Pogba, a quien ha resuelto retirarle la capitanía tras el tenso cruce que tuvieron por el empate ante el Wolverhampton, según informó el medio deportivo americano ESPN.

Acorde a lo entregado por el citado canal, la información se comunicó a todo el grupo en el entrenamiento de este martes, justo tres días después del resultado adverso en casa. El francés, quien capitaneó a los suyos en aquel compromiso, dijo al terminar el partido que cuando están en Old Trafford deberían "atacar, atacar y atacar", dichos que no cayeron bien en el polémico José.

Paul Pogba emergió como capitán para esta temporada detrás de Antonio Valencia, primer hombre al mando. El francés ha lucido el brazalete en tres ocasiones cuando el ecuatoriano estuvo ausente, pero su liderazgo quedó en entredicho por su técnico cuando le acusó, indirectamente, de defensivo ante los medios de comunicación.

Esta información cuadra con la entregada por el medio italiano Tuttosport, quien asegura que Pogba ya ha elegido club para la siguiente temporada: la Juventus de Turín, club al que volvería tras tres temporadas con poco éxito en la Premier League.