Pochettino no rechazaría al Barça por tercera vez

¡Pochettino se pasa al 'footgolf' y ojo al golpe de balón!

¡Pochettino se pasa al 'footgolf' y ojo al golpe de balón! / SPORT.es

SPORT.es

No hay dos sin tres, según reza el proverbio, y para el argentino Mauricio Pochettino el tren del FC Barcelona ya ha pasado dos veces por su estación, y en este mismo año.

El exespanyolista ha negado al expresidente del Barça Josep Maria Bartomeu hasta por dos veces la posibilidad de ocupar el banquillo azulgrana en esta misma temporada, aunque ahora no diría que no a una nueva oferta, según el diario británico 'Evening Standard'.

La primera oportunidad en que Pochettino denegó venir al Barça fue tras la destitución en el mes de enero de Ernesto Valverde y la segunda... tras cesar a Quique Setién, antes de la apuesta por Ronald Koeman este verano.

Cierto es que 'Poche' va camino de eternizarse como suplente de lujo de los banquillos, después de su exitoso paso por el Tottenham en la Premier League y la Champions League y su cese posterior en noviembre del 2019.

Tanto el Manchester United como el PSG siguen al acecho si acaban destituyendo a Ole Gunnar Solskjaer y/o a Thomas Tuchel, respectivamente. Igual que han sonado de siempre sus aires blancos por si desfallece Zinedine Zidane antes de hora en el Real Madrid. Sin embargo, lo único claro, al parecer, es que si a la tercera va la vencida, no le diría que no de nuevo al Barça en un futuro inmediato, lamentando todo el camino perdido hasta ahora.