"Luis Enrique ha sabido seguir su apuesta"

Ferran Torres y Luis Enrique, seleccionador español, en el España-Alemania (6-0)

Ferran Torres y Luis Enrique, seleccionador español, en el España-Alemania (6-0) / AFP

SPORT.es

La histórica goleada de España a Alemania (6-0) fue analizada por Jorge Valdano, en 'El Transistor' de Onda Cero, haciendo especial mención al gran trabajo realizado por el seleccionador de La Roja, el exazulgrana Luis Enrique.

"Luis Enrique ha sabido seguir su apuesta, independientemente de los resultados", explicó el exfutbolista y exentrenador argentino.

"Hay jugadores que han salido consagrados y ahora hay que confirmar la evolución", valoró Valdano antes de añadir después del gran espectáculo futbolístico brindado por la selección española que "todo son palabras mayores y estos chicos todavía tienen un margen de evolución grande, y estamos hablando de grandes cracks para el futuro de España".

Jorge Valdano elogió en concreto también a Ferran Torresuno de los protagonistas de la noche con su hat-trick. "Ferran estuvo a la altura: es un jugador que siempre mira hacia adelante y el vicio es mirar siempre hacia los costados", subrayó

Por último, auguró un gran futuro a La Roja en la Final Four de la UEFA Nations League, porque "la mayoría estuvieron por encima del notable y gran parte de los jugadores, por encima del sobresaliente".