Meunier desvela un posible acuerdo Rabiot-Barça

Rabiot se aleja del PSG

El futbolista francés se encuentra en una complicada situación con el club tras negarse a renovar su contrato / Perform

SPORT.es

La plantilla del PSG defiende a Adrien Rabiot, a la vez que deja entrever su posible marcha al PSG. Tras el partido ante el Nantes, Thomas Meunier, compañero y amigo de Adrien, pasó por la zona mixta para valorar la situación del centrocampista pretendido por el Barça.

Preguntado por el conflicto ya cerrado entre Rabiot y PSG -salvo giro de última hora-, Meunirer lamentó que el futbolista y el club hayan 'terminado' de esta forma, con los dirigentes anunciando que al centrocampista le espera suplencia indefinida por su decisión. "Es lamentable que la situación se termine de esa manera, está la posición del club de no haber podido renovarle y en el vestuario comprendemos lo que ha pasado", comentó.

"Adrien es un gran jugador que por su talento puede imponerse en los mejores equipos del mundo, el hecho de llegarle una oferta de un club tan importante es algo que no se puede desechar a su edad, en esta posición y ante semejante propuesta es complicado decir que no", dijo el belga, dejando entrever un posible acuerdo de Rabiot con el Barça. Eso si, Meunier en ningún momento citó al club catalán.

Hay que recordar, además, que la Juventus también pretende a Rabiot, por lo que el culebrón todavía no ha llegado a su fin. Su marcha del PSG es muy probable, por no decir segura, aunque su destino aún no está claro.