La plantilla del Barça supera la prueba de antígenos tras el asado en casa de Leo Messi

Los jugadores del primer equipo han dado negativo antes de ejercitarse este miércoles en la Ciutat Esportiva

El astro argentino convocó a todos los jugadores en su casa para afrontar el tramo final de temporada

Así ha sido el entrenamiento del Barça antes el choque en Mestalla

El conjunto azulgrana se ejercitó por última vez antes de medirse al Valencia este domingo / FCB

Daniel Guillén

Todos los miembros de la primera plantilla del FC Barcelona han dado negativo en la prueba de antígenos realizada en la mañana del miércoles previa a la sesión de entrenamiento en la Ciutat Esportiva. Tras el revuelo mediático del asado en casa de Leo Messi, el club ha querido asegurarse antes de que los jugadores afronten la prueba PCR de LaLiga el próximo jueves.

El astro argentino convocó a todos los compañeros a un asado en su domicilio particular. Todos los jugadores del primer equipo acudieron con sus parejas, por lo que se podrían haber saltado algunas de las normas protocolarias contra la Covid-19.

Todos los jugadores disponibles se han ejercitado con normalidad, a excepción de los lesionados Coutinho y Ansu Fati, y el técnico holandés podrá contar con todos sus efectivos. Leo Messi, Griezmann, De Jong y Mingueza están apercibidos de sanción al acumular cuatro cartulinas amarillas.

Los de Ronald Koeman afrontan el próximo fin de semana uno de los partidos más importantes de la recta final. El Atlético de Madrid visita el Camp Nou en un choque trascendental para el devenir de LaLiga. Los azulgranas necesitan derrotar a los del Cholo Simeone y esperar al fallo del Real Madrid para colocarse como líderes. Más tarde visitarán al Levante, recibirán al Celta y culminarán en Ipurúa.