La plantilla del Barça cierra filas con una comida de conjura

El vestuario busca más unidad que nunca ante la tensa situación institucional

El cuerpo técnico no asistió a dicha comida; solo jugadores

Lewandowski acogió a la plantilla del Barça en una comida de conjura

La plantilla del Barça celebró una comida de conjura en casa de Lewandowski tras la derrota contra el Villarreal / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

El delicado momento institucional y deportivo que vive el Barça ha provocado que se hayan multiplicado las especulaciones alrededor del club y del elenco que dirige Xavi Hernández. Con el objetivo de cerrar filas, la plantilla azulgrana ha organizado una comida de hermandad en casa de Robert Lewandowski este lunes después del entrenamiento matutino.

Como comentó a media mañana 'Jijantes', los jugadores del Barça quieren incrementar el sentimiento de grupo a través de una comida que llega tras el anuncio de Xavi Hernández, que abandonará el club al final de la presente temporada.

Los jugadores, que conocieron este domingo la decisión del egarense, no conocían los planes de Xavi de abandonar el cargo. En la charla, fueron varios lo que se mostraron visiblemente afectados, aunque el técnico insistió en que su decisión es irrevocable.

Tras el entrenamiento matutino de este lunes, los capitanes promovieron una comida sin cuerpo técnico. Solo jugadores, como ya hicieron hace aproximadamente un par de meses en un conocido local de Barcelona. La plantilla quiere ir a una y para ello veían con buenos ojos pasar algo más de tiempo juntos fuera de los terrenos de juego.