FC BARCELONA

Pjanic no estará ante el Barça por lesión

Miralem Pjanic, uno de los hombres más importantes de la Roma, se perderá el duelo ante el Barça a causa de una lesión en el gemelo

Pjanic estará en el dique seco entre 15 y 20 días

Pjanic estará en el dique seco entre 15 y 20 días / sport

SPORT.es

Malas noticias para la Roma, que ha visto como el 'virus FIFA' le ha jugado una mala pasada. Miralem Pjanic, uno de los hombres de más calidad del conjunto 'giallorosso', se lesionó el pasado jueves en el partido de Clasificación para la Eurocopa entre Bosnia y Andorra y estará entre 15 y 20 días de baja.

Pjanic, que tuvo que retirarse en el descanso y que ya sufrió problemas en el partido del jueves ante Bélgica, padece una rotura muscular de primer grado en el gemelo derecho que le hará perderse el estreno en Champions League ante el Barça el próximo 16 de septiembre. Así pues, la baja del bosnio es una alivio para el equipo de Luis Enrique, no solo por la creatividad que tiene en las botas sino también por lo bien que ejecuta a balón parado.

Titularísimo para Rudi García, la de Pjanic es una baja más que sensible para el conjunto romano, que, además, deberá disputar sin el bosnio los encuentros ligueros ante Frosinone, Sassuolo y Sampdoria. Si todo va según lo previsto, el centrocampista podría regresar el día 26 de septiembre ante el Carpi.