Pjanic, más cerca de salir

En Italia insisten en el interés del Marsella para llevarse al jugador

Como ya contamos en SPORT, el presidente del club francés mantiene una gran relación con Mateu Alemany

El mensaje de Pjanic a la afición del Besiktas

El mensaje de Pjanic a la afición del Besiktas / @besiktas

SPORT.es

SPORT.es

Miralem Pjanic acabará su cesión en el Besiktas el próximo 30 de junio, pero su futuro no pasa por regresar al Camp Nou. Pese a que le restan dos años de contrato, el ex de la Juventus no entra en los planes de Xavi Hernández y el Barça trabaja duro para encontrar una salida al bosnio.

El objetivo de Mateu Alemany es aliviar la gran masa salarial del conjunto azulgrana y para conseguirlo Pjanic tiene que salir, aunque sea en formato de cesión. En este escenario, sigue sonando con fuerza la opción Olympique de Marsella, que podría acometer la operación haciéndose cargo de la ficha pero sin abonar una cantidad extra por la operación. En Italia, como recoge la información de Tuttosport, insisten en la opción del centrocampista culé como recambio Kamara para la próxima temporada.

En SPORT ya contamos que hay muy buenas relaciones entre el presidente del club francés, Pablo Longoria, y el director de fútbol del Barça, Mateu Alemany, tras su paso por el Valencia y en el pasado verano ya llegaron a un acuerdo por el traspaso de Konrad, que se ha hecho un puesto en el once del conjunto francés.