Pjanic agradece la felicitación del Barça: "Nos vemos pronto"

Primer día de Pjanic con el Barça... ¡y ya se atreve con el catalán!

Primer día de Pjanic con el Barça... ¡y ya se atreve con el catalán! / FC BARCELONA.

SPORT.es

Nada más confirmarse su nuevo título, tras el triunfo ante la Sampdoria (2-0), el Barça hizo un tuit para felicitar al centrocampista. “Cestitamo, Miralem Pjanic” -que en bosnio significa felicidades-, escribió el club azulgrana, acompañando al texto con un icono de una copa y un aplauso.

Pjanic ha sido una pieza clave para Sarri en la conquista de la que para la Juventus significa la novena liga italiana consecutiva, la cuarta en la cuenta personal de Miralem  Pjanic, que cierra así una etapa de 9 años en la Serie A -cinco en la Roma y cuatro en la Juve-, suma un total de siete como profesional, todos ellos vistiendo la camiseta de la ‘Vecchia Signora’...y aún aspira a otro: la Champions League.. A los cuatro títulos de la Serie A suma dos Coppa de Italia y una Supercopa italiana. Desde su llegada al fútbol italiano en 2011, Pjanic ha disputado un total de 280 partidos, en los que ha anotado 42 goles y ha ofrecido 70 asistencias.

Y como de bien nacidos es ser agradecidos, Pjanic repondió, a través de su cuenta de twitter a la felicitación del club azulgrana con un :"Gracias. Nos vemos pronto FC Barcelona".