Sport.es Menú

Pirlo se rinde a De Jong

El exjugador italiano se deshizo en elogios hacia el primer refuerzo del Barça de cara al próximo curso

Días atrás, Andrea había comentado que veía más fuerte a la Juve que al Barça para ganar la Champions

 Los jugadores del Ajax se mostraron exultantes tras pasar a semifinales eliminando de manera histórica a la Juve | sport

El Ajax, Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong son la sensación del momento en Europa. Las exhibiciones del conjunto holandés en el Bernabéu y en Turín están en boca de todos. El último en deshacerse en elogios hacia Frenkie de Jong, jugador del Barça a partir de la próxima temporada, fue Andrea Pirlo, que presenció 'in situ' la remontada de los holandeses frente a la Juve.

SPORT.es

"De Jong es muy bueno. Lo sigo desde hace varios años y varias veces recomendé a la Juventus que lo siguieran con más atención. Pero entonces apareció el Barça y estuvo mejor y más rápido para llevárselo", comentó el excentrocampista de Milan y Juve, entre otros.

Este martes por la noche otro exjugador de la Juventus se refirió a De Jong. Y curiosamente, Pavel Nedved, ahora vicepresidente de la 'Vecchia', lo relacionó con Pirlo. "Frenkie me recuerda mucho a cómo jugaba Pirlo", comentó el checo.

A la espera del rendimiento que ofrezca De Jong en el Barça, en el resto de Europa miran con mucha envidia la operación cerrada por el conjunto azulgrana hace varios meses. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil