Piqué: "Xavi ni sabe que he cancelado mi visita a El Hormiguero"

Desmintió que fuese el nuevo técnico quien le vetase la asistencia al programa de televisión

El central del Barça tampoco asistirá a la presentación de la Copa Davis del Madrid

Piqué se pronuncia sobre las normas de Xavi en Twitch

El central del FC Barcelona matizó en un directo con Ibai Llanos las normas del vestuario que ha impuesto Xavi /

SPORT.es

SPORT.es

Gerard Piqué habló sobre las nuevas normas en el vestuario del Barça tras la llegada de Xavi Hernández al banquillo del Camp Nou. En este sentido, el central catalán desmintió la versión que ha circulado en algunos medios de comunicación, en la que se aseguraba que el nuevo técnico le había vetado la asistencia al programa de televisión 'El Hormiguero'.

"La gente opina porque los medios de comunicación dicen lo que quieren que la gente que escuche. La gente consume y lee, el problema es de los que inventan", explicó Piqué en el canal de Twitch de Ibai Llanos, en el anuncio de la presentación del nuevo equipo de eSports que ambos han fundado.

Piqué añadió que "Xavi ni sabe que he cancelado mi visita a El Hormiguero", en referencia a la invitación que recibió el jugador del Barça para asistir al programa de televisión a presentar la Copa Davis. Tampoco asistirá al acto presencial que se llevará a cabo en la capital del estado español.

Xavi ha llegado al vestuario del Barça con el objetivo de poner orden en el equipo para devolver al club a lo más alto y recuperar la senda de los títulos. “Cuando hay normas no hace falta que el entrenador sea duro. Como jugador, cuando estuve en un vestuario en el que había normas nos fue bien. Cuando no hubo normas nos fue mal. No es disciplina, es orden”, aseguró en su rueda de prensa de presentación.