Piqué hizo la 'manita' al Levante

Piqué puso la 'manita' en el Ciutat de València

 Gerard Piqué cerró el marcador ante el Levante con el quinto tanto azulgrana / LALIGA

SPORT.es

Piqué hizo la 'manita' al Levante vengó la afrenta del 5-4 del curso pasado en el Ciutat de València.

El central del FC Barcelona Gerard Piqué cerró el encuentro en el minuto 88 en un remate dentro del área del Levante que rebotó en un contrario para materializar una goleada que no se vio clara para los azulgranas hasta el inicio de la segunda mitad.

El Barça perdió su condición de invicto en la penúltima jornada de la Liga pasada ante un Levante que superó entonces al ya campeón de Liga con un trabajado 5-4 el 13 de mayo del 2018. Siete meses después el FC Barcelona se cobró su venganza.

Y con una 'manita' que culminó Piqué, con su tercer gol en la Liga y quinto de la temporada, tras una jugada individual y un disparo final que rebotó en Coke, tras haber recibido una asistencia de 'D10s' Messi, la décima en la Liga, nuevo récord del crack argentino que se une al de los 14 goles, pichichi en solitario, y las 47 dianas en el 2018 como máximo goleador del año.

Nueva victoria contundente del líder de LaLiga con cinco goles a su favor, la misma cifra que encajó el Real Madrid en el Camp Nou (5-1), solo por debajo de los ocho que sufrió el Huesca en la segunda jornada (8-2).