Doblete de Messi para rematar al Levante

Jordi Alba volvió a ser el mejor socio de Messi en el segundo gol del argentino

Jordi Alba volvió a ser el mejor socio de Messi en el segundo gol del argentino / LALIGA

SPORT.es

Leo Messi siempre marca contra el Levante y tampoco falló en esta ocasión en el Ciutat de València contra los azulgranas, en la jornada 16 de LaLiga Santander 2018 - 2019.

Messi anotó su tanto número 17 y 18 en 17 encuentros contra el Levante y alcanza el Pichichi de la Liga en solitario, con 13 goles, además de liderar también la estadística de asistencias, con nueve.

Su golazo además en jugada individual en el minuto 43 del Levante - FC Barcelona llegó a 32 kilómetros por hora.

Todo empezó en un robo de balón de Busquets a Rochina cerca del centro del campo para enviar un pase medido en profundidad al argentino que rompió la defensa levantina. Messi cruzó con la derecha ante la salida de Oier y logró el 0-2 que remató al rival en un instante psicológico antes del descanso.

El FC Barcelona se había adelantado con el undécimo tanto de Luis Suárez en LaLiga, pero los blaugrana no acababan de despegar con fluidez en su juego en un duelo complicado contra un contrario difícil como el Levante.

Sin embargo, tras la reanudación volvió a cerrar y sentenciar el partido Leo Messi. En esta ocasión, con un disparo con la izquierda en el minuto 47, tras un centro de Jordi Alba que dejó pasar por debajo de las piernas Luis Suárez, autor del inicio de la jugada.

0-3: 18 goles en 17 encuentros contra el Levante, 13 goles en LaLiga y 46 en total en este 2018. Leo Messi, genio y figura, siempre decisivo, y mejor jugador del mundo, por descontado.