Piqué: "El presidente del Gobierno tiene el nivel que tiene y va por el mundo sin saber hablar inglés"

SPORT.es

Gerard Piqué habló de manera clara y franca sobre el referéndum celebrado en Catalunya este domingo 1 de octubre y la brutal represión policial que los cuerpos de seguridad del estado han ejercido en los diferentes colegios electorales de todo el territorio. En su largo discuros -que aquí tienes íntegro-, el central azulgrana tuvo palabras duras hacia el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al que acusó directamente de mentir para defender sus intereses.

Esto es lo que dijo Gerard Piqué sobre Mariano Rajoy

"Creo que estamos ante un país que tiene un presidente de gobierno (Mariano Rajoy) y un partido (PP) que utiliza todos sus medios afines para mentir".

"Han dicho que era una pequeña minoría y que nos manifestábamos de forma tumultuosa, y no es así. Han hecho creer a mucha gente de España eso, y no tengo nada en contra de esa gente que cree que somos los malos, pero no somos los malos, solo queremos votar".

"Por un momento no me creía (los sucesos), creía que intentarían frenar la votación pero de forma pacífica. No ha sido así, pero al menos lo ha visto todo el mundo. Esta decisión ha empeorado las cosas muchísimo, es una de las peores decisiones de los últimos 50 años y creo que solo va a separar más Catalunya España, pero estamos con un persidente (Rajoy) que tiene el nivel que tiene, que va por el mundo sin saber hablar inglés".