Piqué no se pierde la Copa del Rey de basket

Piqué culminó en el basket una jornada intensa en madrid

Piqué culminó en el basket una jornada intensa en madrid / EFE

sport.ES

El central del FC Barcelona Gerard Piqué es un reconocido aficionado polideportivo. Y aprovechando su presencia en Madrid, con motivo del sorteo de la fase final de la Copa Davis 2019 que organiza su empresa, Kosmos, se desplazó después al Wizink center para presenciar el partido de basket entre el Barça Lassa y el Valencia.

El choque, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey de basket, se iniciaba a las 21.30 horas, por lo que el defensa barcelonista tuvo tiempo para presentarse en el antiguo Palacio de los Deportes de la capital de España y presenciar el choque de los de Svetislav Pesic.

Piqué estuvo acompañado en los asientos del Wizink Center por el exjugador de la sección de basket blaugrana Juan Carlos Navarro, quien también debía ser homenajeado por la ACB por su reciente retirada de las pistas.

El '3' del Barça es un habitual del Palau Blaugrana, sobre todo en los partidos del conjunto barcelonista en la Euroliga. Esta vez no quiso perderse el primer choque del Barça Lassa en la actual edición de la Copa del Rey. Y es que Piqué es un fan incondicional de la sección.