Piqué, amenazado de suspensión

sport.es

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, ha visto ante el Athletic la cuarta tarjeta amarilla en esta Liga Santander 2017 / 2018. Ha sido en el segundo tiempo, concretamente en el minuto 62 de juego, cuando Gerard Piqué disputando un balón con Aduriz, ha visto como el colegiado le mostraba la cartulina amarilla por juego peligroso.

Setrata de la cuarta tarjeta amarilla que ve Gerard Piqué en este campeonato de Liga lo que significa que está amenazado de suspensión. Si ve una nueva cartulina amarilla, Gerard Piqué será sancionado con un partido de suspensión. El próximo partido de la Liga Santander 2017 / 2018 para el Barcelona será la visita del Sevilla en el Camp Nou, el último partido antes del nuevo parón de las competiciones domésticas por los encuentros de las selecciones internacionales.

Recordemos que Gerard Piqué ya no jugará este martes el partido de la fase de grupos de la Champions League 2017 / 2018 ante el Olympiacos en Atenas al estar sancionado. Gerard Piqué fue expulsado en el pasado encuentro disputado ante el equipo griego en el Camp Nou. Gerard Piqué vio dos cartulinas amarillas, la segunda por marcar un gol con la mano.