Pioli defiende a Kessie de las críticas

En Italia acusan al centrocampista, pretendido por el Barça, de haber bajado su rendimiento

"Su trabajo está siendo muy bueno en la fase defensiva", aseguró en la previa del derbi milanés de Coppa

Milan - Liverpool: Kessié falló en el mano a mano con Alisson

Milan - Liverpool: Kessié falló en el mano a mano con Alisson / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Barça parece tener muy cerca el fichaje de Frack Kessie de cara a la próxima temporada. El centrocampista del Milan acaba contrato el 30 de junio y ya habría alcanzado un acuerdo con la entidad blaugrana, algo que no ha sentado demasiado bien en el entorno milanista, que está acusando al futbolista de jugar con el freno de mano puesto.

Así se lo hicieron saber al técnico 'rossonero', Stefano Pioli, durante la rueda de prensa previa al derbi ante el Inter correspondiente a las semifinales de la Coppa Italia. Cuestionado por si su rendimiento ha bajado y de si ha hablado con él sobre el tema, el entrenador rechazó todas esas afirmaciones: "Eso depende mucho de vuestras valoraciones y de que haya marcado muchos menos goles, pero está haciendo un gran trabajo en la fase defensiva y eso es bueno para el equipo".

Eso sí, Pioli reconoció sobre el juego del Milan (perdió el liderato a favor del Nápoles este fin de semana) que “en los últimos dos partidos hemos bajado en calidad, pero jugamos como un equipo, tratando de explotar las características de las personas porque tenemos jugadores fuertes”.