Kessié da largas al Milan y la afición lo paga con él

El marfileño Franck Kessié no está por la labor de renovar con el Milan, algo que no ha sentado bien a la afición 'rossonera'

Le interesaría llegar al Camp Nou, pero Liverpool o PSG también están al acecho

El marfileño ve su llegada en el Camp Nou con buenos ojos | EFE

El marfileño ve su llegada en el Camp Nou con buenos ojos | EFE / El marfileño ve su llegada en el Camp Nou con buenos ojos | EFE

SPORT.es

SPORT.es

Franck Kessié atraviesa actualmente unos momentos de tensión con la afición del Milan, pues los aficionados 'rossoneri' saben que el jugador -que termina contrato en junio- no escucha las llamadas del club.

Ante esta tesitura, todo parece indicar que el centrocampista saldrá en verano, y aquí es donde el Barça entra en escena como posible destinación para el exfutbolista del Atalanta, por quien el Milan pagó 24 millones de euros en 2019.

La ejemplificación de la tensa relación entre jugador y afición se palpó en el último partido frente a la Lazio, en el cual empezó siendo silbado por la afición al escucharse su nombre por megafonía y terminó siendo aplaudido por ser el autor del gol que sellaría el partido (4-0).

El marfileño tiene claro que no renovará, hecho que ha provocado el interés de las grandes secretarías técnicas de Europa. PSG y Liverpool son dos de los clubes que se han interesado por Kessié, que sin embargo, le atrae más el proyecto de reconstrucción que está teniendo lugar en el Barça de la mano de Xavi. En los próximos meses conoceremos el desenlace, aunque cabe recordar que el jugador puede negociar con cualquier club desde enero.