FC Barcelona - Fichajes

Petición para que Ben Arfa acuda a la Eurocopa

El diario deportivo 'France Football' ha creado una petición para que el delantero del Niza esté en la convocatoria de Didier Deschamps

Hatem Ben Arfa podría entrar en la lista de Deschamps

Hatem Ben Arfa podría entrar en la lista de Deschamps / sport

Jorge Giner

La gran temporada de Hatem Ben Arfa en el Niza no ha pasado desapercibida para nadie y el delantero francés se ha convertido en uno de los nombres de la semana. Con el curso a punto de acabar y el mercado de fichajes y la Eurocopa a la vuelta de la esquina, todos se fijan en la eterna promesa del fútbol galo.

Si recientemente se hablaba de un posible fichaje de Ben Arfa por el FC Barcelona y del interés de Antonio Conte por llevárselo a 'su' futuro Chelsea; ahora es el centro de todas las miradas por la convocatoria de Francia para la Eurocopa. Este martes, Didier Deschamps, seleccionador galo, publicará la lista de los 23 elegidos para conquistar el torneo continental, en el que los franceses quieren dar la talla por ser el país anfitrión.

Antes de que llegue el momento en el que Deschamps dé el nombre de cada uno de los convocados, el diario deportivo 'France Football' ha creado una petición que todos los usuarios de su página web pueden firmar para que Ben Arfa acuda a la Eurocopa.

En la noticia se preguntan si el diario es el único que "no aceptaría la idea de que el mejor jugador francés de la temporada en la Ligue1 pueda quedar exento de tal fiesta, mientras que un club como el FC Barcelona le quiere fichar" o también si es el único que sentiría "pánico ante la idea de imaginarse a Hatem Ben Arfa sentado en el sofá o en la tumbona para seguir la Eurocopa".