Penúltima sesión antes de la vuelta a la Liga

Ronald Koeman ha podido contar con todos los disponibles del primer equipo y con los habituales del filial

El técnico neerlandés sigue a la espera de recuperar a Dest, que no se ha ejercitado esta mañana y es el último internacional en regresar

Así ha sido el entrenamiento de este viernes del FC Barcelona

Así ha sido el entrenamiento de este viernes del Barça / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona sigue preparando, ya con casi todos los internacionales de vuelta, el duelo del domingo ante el Valencia, en la vuelta de la Liga tras el parón por selecciones. Ayer, Ronald Koeman recuperó para la causa a Frenkie de Jong, Luuk de Jong, Memphis, Demir, Ter Stegen y Nico y hoy cabía la posibilidad de que Dest, el último en el éxodo internacional, pudiera estar ya con el grupo. Finalmente, el jugador llegó en las últimas horas a Barcelona y no ha podido ejercitarse.

El técnico neerlandés ha podido contar, eso sí, con todos los jugadores disponibles del primer equipo y con los habituales del filial Nico, Gavi, Balde y compañía. Agüero, Jordi Alba y Balde apuntan a las grandes novedades en la lista para enfrentarse el conjunto che el domingo en el Camp Nou. Pedri y Araujo, los últimos lesionados, siguen haciendo trabajo de recuperación.

Así, a la espera de Dest, los jugadores volvieron a saltar al césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para preparar lo que será un duelo exigente, ante un Valencia de Bordalás que ya ha demostrado esta temporada ser capaz de competir contra cualquier equipo.