Una oferta turca para Douglas

sport.es

Douglas Pereira, el lateral brasileño del Barcelona, sigue sin equipo. Después de haber jugador cedido esta pasada temporada en el befica portugués, ahora Douglas regresa a Barcelona para solucionar su futuro deportivo. Douglas no entra en los planes de Ernesto Valverde y desde el Barcelona se le busca una salida.

Después del desmentido del Espanyol negando cualquier tipo de interés por Douglas, ahora llegan informaciones de Turquía sobre un cierto interés por este lateral derecho brasileño. Se trata del Sivasspor turco, que está intentando reforzarse de cara a la próxima temporada y cree que Douglas podría ser un buen refuerzo. El Sivasspor, que consiguió la permanencia en la Liga turca, no quiere pasar problemas esta temporada y quiere reforzar los puestos donde va más flojo.

El club turco ya ha preguntado por la situación de Douglas en el Barcelona, donde aún le resta un año más de contrato. Según el entorno del club turco, si la operación es asumible económicamente, entonces las negociaciones podrían acabar de forma positiva.

Sería una buena salida para Douglas que este próximo miércoles está previsto que se reincorpore a la disciplina del Barcelona para iniciar la pretemporada.