Kluivert quiere a su hijo en el Barcelona

Sport.es

Patrick Kluivert tiene la esperanza de ver en el futuro a su hijo Justin jugando en el Barcelona. 'Papá' Kluivert no presiona a su vástago, puesto que cree que aún tiene un largo camino por delante, pero le ve maneras y posibilidades de tomar su relevo en el club azulgrana.

Justin, formado en los equipos inferiores del Ajax, debutó en el primer equipo de Amsterdem el 15 de enero del 2017 y, poco a poco, se ha ido haciendo con la titularidad. A sus 19 años ya es casi un intocable en las alineaciones. "Estoy muy orgulloso de él, está haciendo un gran trabajo que le ha permitido ser titular", ha explicado Patrick. "Si sigue jugando a este nivel a largo plazo, puede llegar a ser un futbolista importante", le recomienda 'papá' Kluivert.

Su futuro, para muchos, pasa por ser jugador del Barcelona, como Patrick. Una posibilidad que ilusiona al padre. "Indudablemente que prefiero que vaya al Barcelona, pero en el fútbol todo puede ocurrir", explica. No quiere presionar al joven porque aún le queda un largo camino por recorrer. "Es adulto y debe tomar por sí mismo las decisiones. Pero él ya ha dicho que su sueño es jugar en el Barcelona, aunque nunca sabes que puede pasar en el fútbol", recuerda.